WhasApp Mr Helio
Navidad azul y plata Ver más grande

Navidad azul y plata

nazulyplata

Nuevo producto

Decora esta Navidad con este pack en azules y platas. El pack incluye. Botella de helio de Mr.helio de 0,25m3. 1 globo foil 3D en azul; 1 globo foil 3D en plata; 2 estrellas foil azules de 40cm; 1 estrella foil plata de 40cm; 1 círculo foil plata de 40cm; 10 globos látex (5 azules y 5 plata).

Más detalles

12 Artículos

42,90 € IVA incluido

  • Botella helio desechable pequeña PLUS Botella de 0,25m3 de helio para inflar globos de látex y de foil. Con válvula flexible y llave de paso. 

    IMPORTANTE: La duración de los globos de látex es de unas 6 horas. Y la duración de los globos de foil es de 3-4 días.

    Información general: Nuestra bombona de helio tiene una capacidad de 0,25 m3, lo que permite hinchar unos 30 globos de 22,5 cm. Helio de la mejor calidad y al mejor precio. Con certificado de la CE y de la TÜV. Las bombonas de Mr. Helio son 100% seguras, no inflamables y no contaminan. Envase desechable, ligero y de fácil manejo, con válvula de seguridad.

    Instrucciones de uso: *Girar la válvula externa en el sentido contrario a las agujas de un reloj para abrir la bombona. *Introducir la válvula en el cuello del globo. *Presionar la válvula e hinchar el globo. *Para detener el hinchado, dejar de presionar la válvula. *sacar el globo y atar. *Cuando termine de hinchar todos los globos, cierre la válvula en el sentido de las agujas del reloj. Normas de seguridad: Mantener la bombona, globos y cinta fuera del alcance de los niños. No inhalar el helio, puede causar graves lesiones e incluso la muerte. No colocar el inyector de la bombona en nariz o boca. Utilizar este producto en zona bien ventilada. No utilizar en espacios reducidos. El helio puede disminuir e incluso eliminar el oxígeno para respirar. No recargar la bombona con ningún material. No exponer la bombona al calor o fuego directo. No almacenar la bombona en zonas húmedas. Instrucciones para el reciclado o desecho de la bombona: Bombona no recargable. En el exterior, cerrar la válvula de presión y con la mano o una herramienta apropiada, desenroscar el inyector, después abrir la válvula para que salga la presión residual. Entrega la bombona a un centro de reciclaje o deposítela en un contenedor amarillo.

4 productos más en la misma categoría: